CITROËN ACELERA SU CRECIMIENTO EN INDIA, SUDESTE ASIÁTICO Y AMÉRICA DEL SUR: EL NUEVO SUV C3 AIRCROSS, DISEÑADO Y FABRICADO A NIVEL LOCAL, ES ROBUSTO POR FUERA Y ACOGEDOR POR DENTRO
![CITROËN ACELERA SU CRECIMIENTO EN INDIA, SUDESTE ASIÁTICO Y AMÉRICA DEL SUR: EL NUEVO SUV C3 AIRCROSS, DISEÑADO Y FABRICADO A NIVEL LOCAL, ES ROBUSTO POR FUERA Y ACOGEDOR POR DENTRO CITROËN ACELERA SU CRECIMIENTO EN INDIA, SUDESTE ASIÁTICO Y AMÉRICA DEL SUR: EL NUEVO SUV C3 AIRCROSS, DISEÑADO Y FABRICADO A NIVEL LOCAL, ES ROBUSTO POR FUERA Y ACOGEDOR POR DENTRO](https://d17nbwpy4av6jl.cloudfront.net/uploads/brand/resources/resource6465e0f97d25b_citroen_citroen-acelera-su-crecimiento-en-india-sudeste-asiatico-y-america-del-sur-el-nuevo-suv-c3-aircross-disenado-y-fabricado-a-nivel-local-es-robusto-por-fuera-y-acogedor-por-dentro.jpeg)
Citroën presenta hoy el nuevo C3 Aircross, un SUV familiar del segmento B (B-SUV) robusto por fuera y acogedor por dentro, creado de forma brillante con la aportación de las distintas regiones para satisfacer las necesidades concretas de los clientes en mercados clave de India, sudeste asiático y Sudamérica.
El Nuevo C3 Aircross es, ante todo y de manera inconfundible, un Citroën, y al mismo tiempo un SUV puro del segmento B que competirá en cada mercado ofreciendo a los clientes un producto a medida que combina un original diseño de lineas musculosas, con el confort y el bienestar característicos de Citroën, y la versatilidad necesaria para llevar a un total de 7 personas.
Este nuevo SUV y el nuevo C3 compacto lanzado hace unos meses representan pasos clave en la estrategia de crecimiento internacional de Citroën, uno de cuyos objetivos es que el 30 % de las ventas mundiales de vehículos de la marca se efectúen en regiones y mercados situados fuera de Europa para 2025.